Los Niños de la Fundacion Prasam en las piletas de Ezeiza.


25/02/13-.Durante toda la primera semana de Febrero los niños que participan de las actividades que realiza la “Fundacion Prasam”, en la Capilla San Maximiliano Kolbe en Tristán Suárez, asistieron a las instalaciones que la Secretaria de Deportes de la Nación, tiene en los bosques de Ezeiza.

Unos cuarenta niños del Barrio Altos de Tristán Suárez pudieron disfrutar en forma gratuita de las piletas olímpicas durante cinco jornadas de intensa actividad guiada por los profesores que dependen de la citada Secretaria.

“Para los chicos fue una experiencia nueva, estaban muy contentos y sus mamas acompañaron mucho. No solo disfrutaban de las actividades en la pileta dirigidas por los profesores, sino de otras actividades al aire libre. Allá les daban un almuerzo nutritivo y abundante, mas la merienda, incluso a los acompañantes, la fundación solo se tuvo que ocupar del desayuno”, afirmo Gabriela Grieco, una de las Psicopedagogas de la Fundación y encargada de la sede de Tristán Suárez...

“El predio es enorme, las piletas son olímpicas con el agua muy limpia, también es de destacar la limpieza de los comedores y los baños, creo que es un lugar maravilloso que debemos cuidar ya que por día asistían mas de mil quinientos chicos de distintos lugares”, expreso la profesional de Prasam.

Por su parte Daniel Rosenberg, Director de la Fundación Prasam manifestó, “Quiero agradecer a la Secretaria de Deportes de La Nación, a la Presidencia del HCD de Ezeiza, al Concejal Gabriel Delecraz, al Expreso Esteban Echeverria, línea 306 y a la Dirección de Deportes del Municipio de Ezeiza y a todos los que colaboraron para que estos niños de hogares humildes puedan disfrutar de estas actividades y aprovecho la oportunidad para comunicar a todas aquellas personas o empresas que se quieran sumar al programa “Quiero colaborar” de la fundación visiten la pagina Web nuestra que es www.fundacionprasam.org.ar , y se suman a defender los derechos de los niños”.

 
© Diseño producciones BM