Ezeiza

“La lógica sería que todas las organizaciones se junten”

16 de agosto - El dirigente juvenil de la CTA Ezeiza se refirió en entrevista con nuestro medio al lanzamiento de la corriente Unidos y Organizados de este distrito.

Hugo Almada por el Movimiento Evita; Daniel Bustos por el Encuentro; Marcela García y Atilio Camacho por la Envar El Kadri; Martín Picaza por la Juventud CTA – Movimiento Barrial CTA; el Peronismo Militante y Descamisados son las organizaciones que se han sumado para conformar Unidos y Organizados de Ezeiza.

“Estamos trabajando como lo hicimos siempre, basándonos en el trabajo y la militancia - dice Picaza, que luego señala que – en breve estaremos inaugurando nuestro primer local, en Libertad casi esquina Venezuela del Barrio ATE de Ezeiza.”

“Unidos y Organidos es una bajada de línea de la Presidenta – dice el dirigente –y nos embarcamos en ella. La lógica sería que todas las organizaciones sociales se junten en todos los municipios como lo hacemos nosotros.”

Finalmente Picaza señala que “la unidad de todas las organizaciones es lo que el Gobierno Nacional necesita hoy como apoyo. Nosotros somos militancia, nos acompaña la gente y eso nos brinda la posibilidad de aportar al fortalecimiento del Proyecto Nacional y Popular.”

 
© Diseño producciones BM