Piden limpieza de un basural

17/05/13-.En el predio se acumulan todo tipo de deshechos generando un importante foco infeccioso. Desde el Municipio se comprometieron a enviar una cuadrilla para limpiar la zona.

El lugar ha convertido a este punto del Barrio La Porteña en un atractivo turístico para perros callejeros en busca de desperdicios.

Para los vecinos de la calle Hortensias al 1400, del barrio La Porteña, el panorama no resulta tan agradable como para los animales y exigen la erradicación del basural crónico, en el que se acumulan pañales usados, animales muertos y hasta partes de vehículos quemados.

“Esto es un foco de enfermedades, mal olor y contaminación para aquellos vecinos que transitamos ese lugar camino a Tristán Suárez”, señaló una habitante de la zona, quien reclamó a las autoridades municipales por el descuido en el predio. “La mugre se sigue juntando mientras se deciden si somos parte de La Unión o de Tristán. Esperamos que la Comuna tome cartas en el asunto y se dé cuenta del peligro de este basural”, explicó.

Desde Higiene Urbana del Municipio indicaron que en breve enviarán una cuadrilla para limpiar la zona y recordaron que los vecinos que deban efectuar pedidos de limpieza de este tipo pueden comunicarse al 4234-2323.

 
© Diseño producciones BM