Buscan testigos de la muerte de un rugbier en Tristán Suárez


26/03/13-. Un joven de 19 años falleció tras ser embestido por un colectivo de la línea 518. La familia de la víctima convoca a personas que hayan presenciado el hecho y puedan brindar información en la causa.


Un joven de 19 años, que circulaba en una moto por la ruta 205 a la altura de la calle Las Margaritas, falleció tras ser embestido por un colectivo de la línea 518. Su familia denuncia que fue atropellado y busca testigos que puedan brindar información en la causa.
"Se dirigía de Ezeiza a Tristán Suárez. Cuando giró hacia la izquierda para entrar en la calle Las Margaritas, un colectivo de la línea 518 tocó su moto y salió despedido. En ese momento, otro colectivo de la misma línea lo embistió", informaron los padres de la víctima al canal de noticias C5N.
De acuerdo con los testimonios brindados por fuentes policiales el joven cayó debajo del segundo colectivo, que transitaba en sentido contrario, y murió en el acto.
"Necesitamos respuestas. Le pido a la gente que venía arriba del colectivo que nos den datos sobre lo que le pasó a mi hijo, les pido que se acerquen y se pongan en nuestro lugar", demandó la madre de la víctima.
En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Ezeiza. Uno de los conductores había sido detenido pero luego de declarar recuperó la libertad.

 
© Diseño producciones BM