Ezeiza

Nuevos Camiones Atmosféricos

(19/08) La Municipalidad de Ezeiza adquirió cuatro camiones atmosféricos nuevos, con un costo de casi dos millones de pesos, destinados a desagotar los pozos ciegos de los vecinos de bajos recursos y de distintos edificios municipales que aún no cuentan con servicio de cloacas.

Se trata de cuatro unidades Mercedes Benz Atego 1725 equipadas con tanques con una capacidad de 16.000 litros que fueron adquiridos mediante un subsidio de $ 1.800.000.- (un millón ochocientos mil pesos) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Ministra Alicia Kirchner.

Estos equipos comenzarán a prestar servicio en los próximos días cuando se terminen los trabajos de montaje de bombas, mangueras y distintos equipos necesarios para el buen funcionamiento de las unidades.

Los trabajos de puesta en marcha de estas unidades son supervisados personalmente por el Intendente Municipal Alejandro Granados quien presta especial atención a las distintas necesidades de los vecinos, en especial aquellos de menores recursos.

 
© Diseño producciones BM