Ezeiza

Operativo de documentación


(23/04)
Con la presencia del Ministro del Interior de la Nación Contador Florencio Randazo, la Diputada Nacional Dulce Granados y el Intendente Municipal de Ezeiza Sr. Alejandro Granados se puso en funcionamiento la Unidad Móvil de Documentación del Registro Nacional de las Personas que se estacionará durante una semana en el playón del Centro Administrativo Comunal de la Municipalidad de Ezeiza para permitir al público la obtención del Documento Nacional de Identidad.


El vehículo está equipado con un sistema innovador de toma, procesamiento y entrega del DNI. Atenderá al público a partir de mañana viernes en el horario de 9 a 15 horas y su capacidad de prestación será de 400 trámites por día.

Los trámites tomados en esta unidad móvil se producen y entregan en el día. Por este motivo la unidad posee una cantidad limitada de toma y procesamiento de datos.

Los menores de 17 años solo podrán iniciar el trámite si traen consigo la Partida de Nacimiento correspondiente.

El DNI solo podrá ser retirado por el titular del trámite presentando la constancia de inicio y el pago del arancel correspondiente.

Las tarifas de los trámites que realiza esta unidad son las mismas que las vigentes en todas las oficinas del Registro Nacional de las Personas en todo el país.

  • DNI menor de 16 años $ 25 (veinticinco pesos)
  • Primer DNI de mayor (actualización de 16 años) $ 15 (quince pesos)
  • DNI mayor de 16 años $ 35 (treinta y cinco pesos)

 
© Diseño producciones BM