Ezeiza

El obispo Lugones visitó el municipio


En la mañana del martes el distrito de Ezeiza se vistió de fiesta para recibir la visita del Obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, Monseñor Lugones, quien en una visita oficial se interiorizó de las obras que marcan el progreso de este lugar.


Desde las 10,30 horas comenzó su recorrido en el cementerio municipal donde impartió su bendición y rogó por el eterno descanso de las almas de los que permanecen en ese lugar.

Momentos después se trasladó hasta el nuevo Hospital Interzonal de Ezeiza en la localidad de La Unión donde pudo observar con asombro el progreso de la obra que será sin lugar a duda uno de los mosocomios más importantes del conurbano bonaerense.

Seguidamente y siempre acompañado por Granados visitó el Centro Administrativo Comunal, en la Ciudad de Ezeiza, donde tras recorrer las instalaciones y visitar la sala de situación, donde se interesó especialmente en el sistema de seguridad y el control satelital de los patrulleros, conoció el microcine para finalmente compartir un almuerzo con el Intendente y los curas párrocos de todas las iglesias de Ezeiza

 
© Diseño producciones BM