Ezeiza

Nuevo Secretario de Política Sanitaria


Se llevó a cabo la ceremonia de jura del nuevo Secretario de Política Sanitaria de la Municipalidad de Ezeiza, Sr. Daniel Sanguinetti, quien fue designado l frente de la cartera recientemente creada.


Daniel Sanguinetti es un hombre de amplia experiencia en el ejecutivo municipal y en el Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza lugar en el cual ya ejerció como Concejal durante tres períodos

La toma del juramento de rigor estuvo a cargo del Intendente Municipal Alejandro Granados.

La acto tuvo lugar en el hall central del nuevo Hospital Interzonal de Ezeiza siendo la primera ceremonia de este tipo que se efectúa en el flamante edificio. Como sub-secretario de la nueva cartera fue nombrado el Dr. Jorge Laray.

En el acto estuvieron presentes la Diputada Provincial Dulce Granados, el Presidente del HCD de Ezeiza Sr. Edgardo Amarilla y el Director del Hospital Madre Teresa de Calcuta Dr. Oscar Cicco junto a numerosas autoridades municipales y personal del área de salud.

“En esta etapa es necesario intensificar la coordinación entre todas la áreas del municipio para beneficio de la población y fundamentalmente organizar el sistema de salud del municipio que cuenta con todos los medios materiales y humanos para brindar un excelente servicio. pero precisa una mejor coordinación de sus diferentes áreas para llegar a la excelencia que buscamos. En esa tarea estoy seguro que Daniel Sanguinetti se va a desempeñar de manera eficiente y con la colaboración de todos vamos a llegar al resultado esperado”, dijo Granados en su discurso.

 
© Diseño producciones BM