Ezeiza


EXPO Ezeiza 2008

La segunda edición de la muestra industrial y comercial se llevará acabo a partir de hoy y hasta el domingo 9 de noviembre

Se trata de la segunda exposición de industrias, micro-emprendimientos y feria de colectividades a llevarse a cabo en la ciudad de José María Ezeiza del 7 al 9 de Noviembre de este año y en el cual se mostrarán todas las actividades industriales y comerciales que se llevan a cabo en el distrito. La muestra está organizada por el municipio de Ezeiza a través de su Secretaría de Promoción Industrial.

En la muestra de este año participarán junto a numerosas industrias de la zona más de 100 micro-emprendimientos productivos que ya funcionan en el distrito junto a comercios y colectividades de 40 países que mostrarán sus comidas típicas sus vestimentas y sus costumbres.

Al cierre de cada una de las tres noches que durará la exposición se presentarán distintos números artísticos entre los que se destacan grupos de música folclórica y ballets.

La feria permanecerá abierta al publico hoy viernes de 15 a 22 horas, mañana sábado de 9 a 22 horas y el domingo de 9 a 22 horas, momento en el cual se llevará a cabo la ceremonia de cierre.

El acto de oficial de inauguración de la muestra tendrá lugar el día sábado a las 18,30 horas con la presencia del Intendente Municipal de Ezeiza Alejandro Santiago Granados junto a diferentes autoridades.

 
© Diseño producciones BM