Ezeiza


Nuevos patrulleros


Aumentarán el número de móviles policiales y reemplazarán a los que estén absoletos o fuera de servicio por problemas mecánicos


El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Stornellli junto al Intendente de Ezeiza Alejandro Granados presidieron, esta mañana la ceremonia de entrega de veinte patrulleros a la policía del distrito.

El acto tuvo lugar a las 11 horas en el Patio de la Palmeras del Centro Administrativo Comunal de Ezeiza.

Estuvieron presentes autoridades judiciales municipales y policiales de la Provincia de Buenos Aires y del distrito de Ezeiza junto a los fiscales de la Fiscalía Descentralizada de Ezeiza

La presente entrega de unidades se enmarca en el plan de refuerzo de la seguridad impulsado por el Gobernador Daniel Scioli y firmemente apoyada por el Ministro Stornelli y el Intendente de Ezeiza.

"Es la primera vez en cinco años que nos llaman desde el ;Ministerio de Seguridad para avisarnos que nos traen material de apoyo para nuestra policía. Antes para conseguir cinco patrulleros teníamos que hacer largos e innumerables trámites. Hoy nos llamaron y no dijeron que nos traían veinte patrulleros". "Es necesario que se baje el límite de edad de inimputabilidad de los delitos graves. No podemos hacernos los distraídos ni pensar que un chico de 14 0 15 años no sabe lo que hace cuando mata a una persona para robarle. Si comete delitos de adulto debe ser juzgado como adulto, porque los delincuentes deben estar entre rejas y no la gente que trabaja", dijo Granados en su discurso.

Por su parte en una parte de su alocución el Ministro Stornelli dijo "Venimos a Ezeiza a aprender y siempre nos llevamos algo de este lugar que es pionero en cuanto a equipamiento tecnológico para la seguridad. Pronto vamos a venir de nuevo para entregar algunas de las 2200 motos que tenemos compradas para toda la provincia".

Al finalizar el acto hubo un desfile de los cuatriciclos , las motos municipales los móviles de las patrullas de la policía distrital, las ambulancias, los móviles de Defensa Civil y por último de los nuevos patrulleros.

 
© Diseño producciones BM