Ezeiza


Agencia de Orientación Socioproductiva


El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo junto al Intendente de Ezeiza Alejandro Granados presidirán el acto de inauguración de la filial Ezeiza de la Agencia de Orientación Socioproductiva.


Estas Agencias son el ente de contención y reestructuración de los planes sociales que fueron utilizados como herramienta de contención en épocas de extrema crisis social en nuestro país. Las mismas funcionan como ámbitos de orientación hacia la educación formal y cursos de técnica y en oficios de los sectores más vulnerables de cada distrito, conformándose en la articulación directa del Municipio con la políticas provinciales que se implementan desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia , utilizando todos los programas y recursos del ministerio para ser implementados en el universo de las necesidades presentadas en el territorio.

El acto tendrá lugar mañana martes 11 a las 10 horas en el Miicrocine del Centro Administrativo Comunal de Ezeiza sito en Avellaneda 51, 2º piso, José María Ezeiza.

 
© Diseño producciones BM