Ezeiza


Terminó la Expo Ezeiza 2008

Con una concurrencia masiva de público se cerró la muestra

Luego de tres días de fiesta se clausuró la 2da Muestra Industrial, Comercial y de Microemprendimientos.


Durante el transcurso de la misma expusieron sus productos un importante número de empresas del distrito junto a comercios y microemprendedores que mostraron su capacidad productiva y creadora lo cual generó una gran expectativa reflejada en la masiva concurrencia de público calculada por los organizadores en´más de 30.000 personas.

En la Expo Ezeiza 2008 estuvieron también presentes más de 40 representaciones de diferentes países y provincias argentinas que mostraron sus comidas y bebidas típicas en una variada gama que hizo las delicias de la concurrencia.

La inauguración oficial de la muestra, realizada el sábado a la 18 horas, estuvo a cargo del Intendente Municipal Alejandro Granados y de su esposa la Diputada Provincial Dulce Granados quienes mostraron su satisfacción por el crecimiento de los expositores con respecto a la realizada en año pasado.

Hubo música y danzas en el escenario mayor a cargo de distintos artistas de la zona, junto a números destinados a los más pequeños.

Esta cada vez más importante exposición se llevará a cabo nuevamente el próximo año en el mes de noviembre, según lo anunciado por los organizadores.

 
© Diseño producciones BM