Ezeiza

Nuevas máquinas viales


Seis motoniveladoras pesadas fueron incorporadas al parque automotor que posee la Municipalidad las que serán destinadas a los trabajos de mantenimiento de calles de tierra del distrito.

Se trata de máquinas marca Michigan modelo MM165C del tipo de maquinaria pesada que utiliza el municipio las que se suman a las siete ya existentes con lo cual el número de estos equipos que posee el distrito se eleva a trece.

El mantenimiento de calles de tierra ha sido una preocupación permanente del staff municipal encabezado por el Intendente Alejandro Granados quien lleva adelante un programa de asfaltado que ya supera ampliamente las 3000 cuadras asfaltadas durante su gestión a las cuales este año se sumarán quinientas cuadras más.

El material vial recientemente adquirido, y del cual una maquina se exhibe por estos días frente al Palacio Municipal, será de gran ayuda con la llegada del próximo invierno con el consiguiente deterioro de las calles de tierra las que se tratan reparar en el menor tiempo posible.

 
© Diseño producciones BM