Ezeiza

La policía descubrió un desarmadero


(15/02)
La policía detuvo a un hombre sospechado de integrar una banda dedicada al robo de autos para la posterior comercialización de sus piezas. Según indicaron desde la Jefatura Distrital de Ezeiza, se secuestraron dos camiones con numeración adulterada, y documentación y licencias de conducir falsificadas.
El hombre tenía en su poder un arma de fuego.

La policía dio con una banda que aparente está dedicada al robo de autos para su posterior desarmado y venta de sus partes. El hechoocurrió en el barrio La Unión del partido de Ezeiza. Según manifestaron fuentes policiales a medios locales, se detuvo a un sospechoso, se incautaron varias piezas, además de dos camiones con numeración adulterada, documentación y licencias de conducir falsificadas, y armas de fuego”.
“El detenido sería el cabecillas de la organización, ahora se está trabajando para dar con el resto de los integrantes del grupo”, indicaron desde la Jefatura Distrital de Ezeiza a un medio local.
El hecho ocurrió en un taller mecánico de la calle Los Quebrachos al 1800, luego de que el personal policial “observaba movimientos llamativos en el lugar, y el ingreso y la salida de autos a toda hora”, por lo que se procedió a la inspección.
“Se incautaron autopartes de procedencia desconocida e ilícita, documentaciones de automotores, dos camiones con irregularidades en los números de motor y chasis, que fueron secuestrados”, relataron las fuentes consultadas.
Durante el procedimiento se incautó "un revólver calibre 44 sin numeración y ni marca visible con su respectivas municiones, una caja de herramientas, conteniendo de cuños de impresión de distintas medidas, con estampas de números y letras, 45 chasis y motores de vehículos de distintas marcas y modelos, varias ganzúas de fabricación casera y elementos para violentar cerraduras de automotores".
“El personal policial procedió a la detención de un hombre, quien fue puesto a disposición de la Justicia y en este marco se investiga a otros sospechosos de conformar la banda ilícita”, señalaron desde la Jefatura.
La causa fue caratulada como “desarmadero de automotores y venta de sus autopartes ilegal” y “tenencia ilegal de armas de guerra y falsificación de documento público” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Ezeiza a cargo del doctor Carlos Hassan y el Juzgado Garantías 1 de Lomas de Zamora.

 
© Diseño producciones BM