Ezeiza

Las cooperativas de trabajo incorporan a 300 personas


(14/09)
Se abrió el registro de efectores, para que nuevos trabajadores se integren a las 32 cooperativas creadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del Programa Ingreso Social con Trabajo.


Las cooperativas creadas se dedican en Ezeiza a saneamiento (redes de cloacas y agua), infraestructura urbana (veredas, pavimento, cordón cuneta, iluminación y desagües), infraestructura comunitaria (construcción de edificios, mejoras y ampliación de escuelas, clubes, etcétera), viviendas y mejoramiento de espacios verdes.

Esta etapa tiene por objeto la incorporación de 300 nuevos cooperativistas, alcanzando un total de 2000, que reciben obra social, aportes jubilatorios e ingreso adicional por hijo. Las nuevas obras comenzarán en octubre.
Explicaron los alcances del programa el presidente del Concejo Deliberante de Ezeiza, Edgardo Amarilla; la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Castronuovo; la subsecretaria de Políticas Alimentarias de la Nación, Liliana Periotti; la directora de Políticas Alimentarias, Mariela González; y el representante del INAE, Carlos Salo.

 
© Diseño producciones BM