Ezeiza


Entregan 9000 tarjetas del plan Mas Vida en Ezeiza

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia se inspeccionó el operativo

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo junto al Intendente de Ezeiza Alejandro Granados se hicieron presentes en la mañana de hoy en la Sede Social del Club Atlético Tristán Suárez con el fin de supervisar el operativo de 9000 tarjetas electrónicas del Plan Mas Vida.

Esta tarjeta electrónica que entrega la Provincia de Buenos Aires a través del Banco de la Provincia beneficia a aquellas familias que se encuentran en situación de riesgo social y residan en los barrios ayudados por el Plan Vida, que cuenten entre sus integrantes con mujeres embarazadas, que amamanten niños de hasta seis meses de edad o que tengan niños de hasta seis años de edad.

Con la tarjeta alimentos del Plan Mas Vida los beneficiarios pueden elegir donde y que alimentos comprar para el consumo familiar.

En el operativo llevado a cabo en Ezeiza se distribuirán 9000 tarjetas por un valor que va desde ochenta hasta los cien pesos y reemplaza a la distribución de alimentos secos que eran provistos por las manzaneras del Plan Vida quienes a partir de ahora solo repartirán la
leche del mismo modo que lo hacían anteriormente.

En declaraciones a los medios de prensa el ministro Arroyo dijo "Este sistema que estamos implementando permite dignificar a las personas además de la ayuda y la comodidad que significa el poder comprar en el supermercado o el comercio del barrio sin necesidad de depender de lo que le entregue la manzanera. Por eso es que hemos recurrido a una tarjeta administrada por un banco confiable como el Banco de la Provincia de Buenos Aires".

 
© Diseño producciones BM