Ezeiza


Grave denuncia de Unión Renovadora

La historia vuelve a repetirse, la justicia ciega y arreglada, fue agredido el Compañero Alejandro Duarte, miembro de la línea Causa Peronista Prov. de Bs.As.
El día 20 de Junio, día de la Bandera, y el día del retorno definitivo de Perón a la Argentina, el CompañeroDuarte circulaba, con su camioncito, haciendo la publicidad de la lista queintegra al dicho de:"Dígale no a los Kirchner, participa, unite a Causa Peronista, Lista 33, Color verde, la Militancia al Poder".
Fue agredido a pedradas, rompiéndole la luneta del camión y pegándole a su Señora Esposa un Piedrazo, no solo se conformaron con eso, sino que salieron con un arma envuelta en una toalla o repasador y le dispararon al vehículo, esto fue realizado por el hijo del mismo personaje que le había propinado la golpiza tiempo atrás en las escalera de la Intendencia de Ezeiza.
José Pasanante, presidente del FOMU y del MODE ,URUGUAYO INDOCUMENTADO, PIRATADEL ASFALTO a SUELDO , algunas causas en la UFI 9 (IPPNº 503173, 503174, 503177, 503 178),UFI 11(25/6/2003, 17/9/2003 IPP456700, IPP435997, Y SIGUE EN LA UFI 15, (estas están demoradas por el accionar político) algunas: causa muerte Alejandro Gregoret para apoderarse de las tierras; muerto a Apuñaladas. ¡¡La familia vive aterrorizada!!
Actualmente es el Pte. del Materno infantil el titulo lo usa para apoderarse de las tierras y venderlas, la cadena de complicidad es grande.
Daniel Puchetta 14/11/2001 una puñalada por la espalda actualmente invalido.
Al realizar la denuncia en la Comisaría Nº 1, los miembros de la misma no actuaron como era de esperarse, al pedir el compañero Duarte que los acompañaran a la casa desde donde había sido agredido, el oficial a cargo le solicito una fotocopia de la documentación del camión, sin impórtale la agresión. Este tipo de agresiones son comunes en el distrito para imponer el gobierno del terror, y así no rendir cuentas a nadie.
Señora Kirchner fíjese bien con quien se saca fotos
Ahora Señor Gobernador, usted actuara.
El compañero Duarte, esta dolorido, su Señora esposa también con el hematoma por la pedrada recibida, todos los datos aquí expuestos son dados por los vecinos.

Para solidarizarse con el compañero 4386-2698, Familia Alejandro Duarte.

Oscar Allende
Presidente de Causa Peronista

Claudio Villalba
Secretario de Causa Peronista

 
© Diseño producciones BM